ABS oferta sus viviendas y bungalows a instaladores y pequeños constructores


American Building System lanza una tarifa de sus construcciones en versión “sin acabados”.

La estrategia de la prestigiosa firma de Azuqueca de Henares es que empresas instaladoras y pequeñas constructoras cuenten con las soluciones ABS (viviendas) y Tetralar (bungalows) a buen precio.

ABS proporcionaría los módulos en bruto (estructura más cerramiento y aislamiento) y el distribuidor/instalador se encargaría de terminarla en destino, mano a mano con el cliente, para la elección de materiales de acabados, colores, etc.

“Es una vía competitiva e interesante cuando el distribuidor prefiere encargarse de las terminaciones en destino –afirma Antonio Riaño, responsable de la línea de negocio Tetralar en ABS-. Alcanzamos una reducción de hasta un 50% en el precio sobre catálogo y mayor facilidad en la elección de acabados con el cliente final”.

En definitiva, a la hora de fabricar una casa o un bungalow, ABS se ocuparía de su estructura, aislamiento, cerramientos, preinstalación eléctrica, instalación de fontanería, huecos de puertas y ventanas, cubierta impermeabilizada, transporte y nivelación y la garantía estructural.

Por cuenta del distribuidor correrían las carpinterías, pintura y alicatados, instalación eléctrica, acabados de suelos, sanitarios, ACS y climatización.