ANFP convoca el concurso fotoPARQUET


La Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP) ha organizado un concurso de fotografía para promocionar, exhibir y defender los suelos de madera auténtica.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP) pone en marcha fotoPARQUET; un concurso de fotografía en el que puede participar cualquier persona, y cuyo objetivo es divulgar, promocionar, exhibir y defender los suelos de madera auténtica.

Con fotoPARQUET se pretende que los consumidores DISTINGAN y VALOREN los auténticos pavimentos de madera, y contrarrestar así la influencia que tienen en el mercado los suelos cerámicos, vinílicos o sintéticos que, curiosamente, imitan a la madera.

La mecánica del concurso es muy sencilla: El participante sólo tiene que compartir en instagram del 12 al 30 de septiembre una foto de su parquet o entarimado de madera auténtica de una forma especial, interesante, hermosa, original, impactante… junto con un buen título para su foto, y etiquetar a @suelosdepelicula con los hashtags: #suelosdepelicula, #Realwood, #MaderaAuténtica y #parquet.

La mejor foto obtendrá un premio de 350 euros. Habrá también un premio de 200 euros para el subcampeón. Compondrán el jurado expertos en los universos del parquet, la fotografía y el diseño.

Los premios se entregarán en el transcurso de EGURTEK, Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera, que se celebrará los próximos días 20 y 21 de octubre en Bilbao.

fotoPARQUET es la continuación del concurso de vídeos “Suelos de Película”, celebrado con éxito hace dos años por la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet, en colaboración con la Federación Europea de Industrias del Parquet (FEP). “Pensamos que con la fotografía animaremos a muchas más personas a participar en el concurso, cuya principal finalidad es recordar a los consumidores que un suelo de madera en su hogar, en su lugar de trabajo o en los edificios públicos es la opción más ecológica, saludable, rentable y duradera entre todas las posibles”, señala Angela Herranz, coordinadora del proyecto.

"Frente a los pavimentos que imitan la madera y confunden sistemáticamente al consumidor, queremos llegar a todas y cada una de las personas y advertirles que sólo la MADERA AUTENTICA es MADERA. Lo demás, es otra cosa”, concluye Javier Hervás, Presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP).

 

 

Las bases del concurso se pueden consultar en www.suelosdepelicula.com

 

Más información en anfparquet@gmail.com