EMBAMAT colabora con WWF España


Prosigue su compromiso con el medioambiente.

EMBAMAT ha renovado, una vez más, su compromiso de colaboración con la naturaleza a través de WWF. Porque verdaderamente cree que la conservación del medio ambiente es algo serio y lo pone en práctica a través de:

- El ofrecimiento de soluciones de embalaje totalmente sostenibles: procura que sus emisiones de CO2 sean las mínimas posibles, de manera que la huella de carbono que deje en el mundo sea mínima.

- Fabrica embalajes con perspectiva ecológica: esto se traduce en que hace uso de materiales de origen reciclado que, además, admiten la reutilización. Todo ello les sitúa a la vanguardia de la implementación de materias biodegradables y retornables.

- Cultura medioambiental interna: más allá de las acciones colectivas que acomete en la empresa, las individuales de cada uno de sus integrantes tienen en cuenta la cuestión ambiental. Dentro de todos y cada uno de los departamentos, las decisiones se toman atendiendo a la conservación de la naturaleza. En esta línea, trata de que sus proveedores sean ecológicos, que los transportes sean eficientes y que el proceso productivo sea respetuoso.