En marcha una nueva línea en NORMA para la fabricación de armarios a medida


Con una capacidad de producción de más de 100.000 unidades anuales.

Puertas NORMA ha implantado una línea nueva para la fabricación de armarios, quintuplicando su capacidad de producción actual, hasta superar las 100.000 unidades anuales. 

La línea está enfocada al armario de obra nueva, a medida y customizado. “Ponemos a disposición de esta nueva línea todo el know-how y tecnología que NORMA atesora en materia de lacado y laminación del tablero, para hacer puertas. Las cajas de armarios, se habían convertido en un cuello de botella para nosotros y era necesario acometer esta inversión para dar mejor respuesta a nuestro clientes. Antes preparábamos una caja de armario cada 10 minutos, ahora podemos fabricar uno cada 2”, destaca Eduard Mundet, director general de NORMA-UNIARTE.

Las instalaciones de NORMA en San Leonardo de Yagüe (Soria) tienen actualmente disponibles 7.000 metros cuadrados adicionales para continuar ampliando sus capacidades en el área de los armarios. Su plan de negocio incluye continuar creciendo en este sector: “Nuestro objetivo es poder ayudar también al sector de los almacenes profesionales y la gran distribución que hoy dan una muy buena respuesta con la puerta al sector de la reforma, y podemos proporcionarles soluciones para que puedan ofrecer un producto de calidad en armarios” subraya Mundet. 

Mediante una combinación adecuada, de medidas y tipos de apertura (hojas abatibles y correderas), la gama de armarios de NORMA cubre todas las necesidades de la obra nueva y la rehabilitación.