JEYMA implanta el sistema de control de sus productos FSC


JULIAN MOLINA, S.A. –JEYMA- ha implantado en su fábrica de Iscar (Valladolid) un sistema de control de sus productos FSC conforme con el sistema de certificación del Forest Stewardship Council.

JEYMA ha sido evaluada por la empresa auditora BUREAU VERITAS para su actividad de fabricación y marketing de puertas en kit, puertas en block, cercos y molduras certificados FSC al cien por cien o parcialmente, conforme con los requisitos del FSC Chain os Custody standard. Su certificado será válido durante los próximos cinco años.

"Después de varios meses de trabajo, aunque nuestro sector se halla en una situación crítica, nuestra empresa continúa apostando por la calidad y el medio ambiente, y decidimos solicitar la implantación del control de producto FSC –afirma Carlos González, director comercial de JEYMA- para lo cual, como es preceptivo, nuestro departamento de calidad ha sido evaluado por la auditora BUREAU VERITAS, considerándonos conforme, con fecha 6 de Junio de 2014, siguiendo todos los requisitos establecidos por FSC".

JULIAN MOLINA, S.A. es miembro de la Asociación Nacional de Fabricantes de Puertas de Madera (ANFPM), agrupación empresarial integrada en la Federación Española de Industrias de la Madera (FEIM).