MADERHOUSE rediseña su web


CASAS MADERHOUSE, S.L., empresa miembro de la Asociación de Fabricantes y Constructores de Casas de Madera de España, ha rediseñado su sitio web, adaptándolo a los nuevos tiempos y tecnologías de la información.

La nueva web de MADERHOUSE recoge en su pantalla principal los diferentes sistemas constructivos que MADERHOUSE ofrece y domina, con numerosas construcciones realizadas durante sus 25 años de actividad: casas y cabañas realizadas con los sistemas americano y nórdico, así como construcciones especiales y a la medida de las necesidades y deseos del cliente.

Acompaña a la información técnica de los productos de MADERHOUSE una completa galería de fotos, con imágenes de las principales obras realizadas por esta prestigiosa firma cántabra.

La web conecta con un Blog, un Canal propio en Youtube y un espacio en la red social facebook; todo ello encaminado a informar más y mejor a las personas interesadas en adquirir una vivienda o una cabaña de madera, así como complementos de jardinería para su parcela.

www.maderhouse.es se completa con interesantes secciones sobre construcciones en alquiler, asesoramiento sobre casas de madera, construcciones singulares, preguntas frecuentes y traslados especiales, entre otras.

Desde su nueva página, MADERHOUSE invita a sus visitantes a que conozcan su exposición permanente y sus instalaciones y servicios.

La web posee, además, una pestaña que enlaza con información sobre novedades del sector y una relación de webs amigas de la construcción en madera.

25 Aniversario

CASAS MADERHOUSE, S.L. es una empresa dedicada a la construcción de casas de madera, con sede social en Casar de Periedo (Cantabria). La empresa inició su andadura en 1989, extendiendo año tras año su actividad comercial, teniendo como objetivo primordial ofrecer a sus clientes calidad y buen servicio, e intentando fomentar un tipo de producto muy desconocido en aquellos momentos en nuestro país, aunque ampliamente extendido por otras zonas del mundo.

Desde el principio trató de unificar en una misma empresa un abanico lo más amplio posible de construcciones de madera de diferentes técnicas y estilos, de tal manera que el cliente siempre tuviera acceso al sistema constructivo más apropiado para sus gustos y necesidades.

“Actualmente nos sentimos orgullosos de contar con más de 25 años de experiencia construyendo este tipo de casas, en diferentes provincias del territorio nacional –afirma el gerente de la compañía, Agustín Martínez-. En el año 2.000 fuimos admitidos como miembros de la Asociación de Fabricantes y Constructores de Casas de Madera de España, tras superar las correspondientes auditorías obligatorias para la admisión, que acreditan que se cumplen los niveles exigidos por el Código Técnico de Edificación en nuestras construcciones, así como la seriedad y solvencia económica de la empresa.

Disponemos de nuestros propios equipos de fabricación y montaje, naves de almacenamiento y fabricación con puente-grúa, camión-pluma, y toda la infraestructura necesaria para dar cobertura y buen servicio a nuestros clientes.

Asimismo, disponemos que un área de exposición con algunos modelos que el cliente puede visitar para hacerse una idea más concisa que le sirva de referencia a la hora de diseñar su casa de madera.

Aparte de nuestras propias construcciones, también somos distribuidores para Cantabria del fabricante de casas modulares HERGOHOMES, S.A.”.