PergoMadera, expertos en porches, pérgolas y casetas apuestan por ONDUVILLA®


PergoMadera, empresa especializada en la construcción de porches, pérgolas y casetas de madera, amplía su gama de acabados con la teja ONDUVILLA®, el sistema de cubierta impermeable y ventilada más ligera del mercado, fabricado por ONDULINE.

Desde PergoMadera nos resumen en la siguiente frase lo que supone el uso de ONDUVILLA® en sus instalaciones de porches y casetas “ONDUVILLA® es una solución que aporta al mismo tiempo una cubierta sencilla de instalar, con excelente comportamiento a la intemperie y una alternativa a la teja tradicional cerámica que aporta un gran acabado estético a cualquier cubierta”.

El sistema ONDUVILLA® presenta una ventaja importante respecto a las tejas cerámicas, por lo general cualquier teja necesita entre un 20% y un 25% de pendiente mínima para asegurar la evacuación del agua de la cubierta, sin embargo ONDUVILLA®, gracias a su peculiar diseño, puede emplearse con seguridad en pendientes mínimas de hasta un 10%.

En PergoMadera también nos comentan que “el poco peso de este tipo de tejas nos facilita la construcción de cubiertas más ligeras, y su sencillez de instalación permite disminuir los tiempos empleados en terminar un tejado de un porche, un cenador o una caseta de madera”.

ONDUVILLA® presenta además otra clara ventaja respecto a otras tejas de este estilo; es una teja ventilada, lo que supone una gran innovación en el sector de la teja asfáltica y por supuesto se puede pisar y es completamente impermeable.