Puertas de interior con cristal VMAX


Un diseño de CASTALLA.

Sin ningún lugar a duda, la incorporación de cristal a la puerta es el mejor método para ganar luminosidad y darle un toque diferente al conjunto de nuestro hogar o proyecto. Un sistema infalible y hermoso para dejar entrar y salir una buena cantidad de luz sin renunciar a la solidez de una puerta ciega.

Puertas CASTALLA ofrece numerosos diseños de vidrieras: puertas de ocho, seis, cuatro vidrios, de tres, de dos, incluso de uno de diferentes formas según el diseño original de la hoja de la puerta.

Asimismo, ofrece la posibilidad de crear exclusivos diseños a través de numerosos acabados para la puerta de interior con cristal como, por ejemplo, la introducción de hilos, tejidos y texturas.

Sin embargo, hoy destacamos un modelo de puertas con cristal de Puertas CASTALLA exclusivo: El modelo de vidriera VMAX. ¿Su principal caracteristica? Un único cristal que recorre la hoja de la puerta desde el suelo hasta el techo respetando el diseño original de la puerta.

Un modelo de puerta de interior con cristal que no sólo aumentará la entrada y salida de luz, sino que aportará un toque único y distintivo a su puerta.