ARTEVI regresa a MADERALIA


Quince años después, Puertas ARTEVI será de nuevo expositor en Valencia.

Puertas ARTEVI, S.A. presentará nuevos productos y sus proyectos de futuro en la Feria Internacional de Proveedores de las Industrias de la Madera y Mueble –MADERALIA-, evento que acogerá Feria Valencia de 25 a 28 de Octubre.
“En tiempos difíciles como los que corren, las empresas deben ser audaces, valientes y tener imaginación, planteando acciones que nos permitan continuar en primera línea en el mercado –señala José Osuna, Presidente de Puertas ARTEVI-. No podemos quedarnos parados, y apostamos por MADERALIA como plataforma para dar a conocer a nuestros proveedores, clientes y colaboradores las novedades que ARTEVI está llevando a cabo en la actualidad”.
ARTEVI está ampliando y diversificando su gama de productos y sus mercados, desarrollando con decisión su presencia en el exterior. Y su objetivo es que el sector lo conozca, transmitiendo un mensaje de confianza desde un proveedor que siempre está ahí y le va a apoyar, aportándole soluciones. Esta estrategia requiere un catálogo amplio y moldeable, una fábrica capaz de responder en tiempo y calidad, así como un trabajo de promoción, cuyo trampolín será MADERALIA.
“Valoramos muy positivamente el esfuerzo de MADERALIA por acercar a la feria a potenciales compradores extranjeros; no sólo cuantitativa sino cualitativamente –afirma José Osuna-. Nos consta que muchas personas invitadas a venir a Valencia son profesionales con poder de decisión de prescripción y compra. Y ARTEVI apuesta por incrementar progresivamente su cuota de exportación, con garantías de continuidad en una gran variedad de países destino”.
El sector de la puerta estará muy bien representado en MADERALIA 2011, con la participación de firmas de primera línea, a nivel nacional e internacional, como son ARTEVI, UNIARTE, LUVIPOL, SARMAN, CASTALLA o NORMA, entre otras.