EKO-ETXEA comercializará las casas de madera de CEVISA en el País Vasco


Desde el día 1 de enero de 2011, las empresas Constructora Ecológica de Viviendas, S.A. (CEVISA) y EKO-ETXEA, S.L.; ambas miembros de la Asociación de Fabricantes y Constructores de Casas de Madera (AFCCM), han puesto en marcha un acuerdo de colaboración mediante el cual EKO-ETXEA comercializará los productos de CEVISA en el País Vasco.

“Para nosotros es muy importante que una empresa experta como EKO-ETXEA, que lleva muchos años importando casas de madera de Finlandia, se haya fijado y confíe en la calidad y servicio de un fabricante español como CEVISA –señala Jorge Menéndez, gerente de la firma asturiana-. EKO-ETXEA atesora un profundo conocimiento sobre la construcción en madera, y sin duda nos ayudará a mejorar progresivamente nuestro producto”.

La proximidad entre ambas empresas, la promoción de un producto nacional y la experiencia de ambos en el servicio de asesoramiento antes y después de la venta de una casa de madera son, sin duda, puntos a favor de una colaboración que simplifica y optimiza el trabajo y los recursos de ambas firmas.

“La casa de troncos de CEVISA es un producto muy similar al que ya conocemos desde hace muchos años en Finlandia, pero que ahora podemos acercar a nuestro cliente a un coste inferior y en menos tiempo –explica José Manuel Sáiz, gerente de EKO-ETXEA-.”

Con esta iniciativa, Constructora Ecológica de Viviendas, S.A. (CEVISA) da un paso adelante en su plan de expansión dentro y fuera de España. En breve, la empresa asturiana pondrá en marcha sendas delegaciones en Extremadura y Galicia.

EKO-ETXEA también comercializa desde hace más de un año las viviendas de otro miembro de la Asociación de Fabricantes y Constructores de Casas de Madera: MIÑARRO y GARCIA, de Monforte del Cid (Alicante). “Pertenecer a AFCCM ha propiciado, entre otros logros, crear sinergias entre fabricantes, constructores y comercializadores de casas de madera –concluye José Manuel Sáiz-.”