FUNERMOSTRA prepara el escenario del cambio


El salón tendrá lugar los días 19, 20 y 21 del próximo mes de mayo, en Feria Valencia.

La Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, Funermostra, celebrará su 16ª edición del 19 al 21 de mayo, en Feria Valencia.

Feria Valencia pondrá en marcha medidas y protocolos sanitarios, higiénicos y de seguridad. El protocolo se ciñe al marco normativo impuesto por la OMS y el Gobierno de España, y ha tenido en cuenta el trabajo desarrollado con la Asociacios de Ferias Españolas (AFE) y la Unión de Ferias Internacionales (UFI). El objetivo es garantizar a trabajadores, proveedores, expositores y visitantes que Feria Valencia es un espacio completamente seguro frente al Covid-19.

El comité organizador del evento se ha marcado como meta reforzar su posicionamiento en el calendario ferial del sector funerario, mediante una sustancial rebaja en el precio de la superficie expositiva y, por otro lado, a través de una mayor proyección en los mercados internacionales.

Está prevista la celebración de debates y ponencias, tanto presenciales como virtuales, en torno a temas de actualidad como la distribución y protocolos para los espacios en los tanatorios, las nuevas tecnologías facilitadores de la oferta de servicios y de aproximación no presencial o los retos para preservar el medio ambiente mediante un transporte sostenible y consumibles ecológicos, así como la seguridad laboral en el sector.

Funermostra no renuncia a la organización y entrega de sus XVI Premios, que este año incluirán las categorías de “Producto innovador”, “Producto respetuoso con el medio ambiente” y “Mejor Stand”.