GUILLÉN actualiza su catálogo de productos y sistemas de carpintería


El Grupo GUILLÉN, firma de referencia en la carpintería de madera, editó el pasado mes de octubre de 2010, el último catálogo de sus productos en puertas y armarios de madera en los acabados de madera natural barnizada, lacados especiales y laminados LBP.

En puertas, el catálogo incluye su reciente SISTEMA GIMNOVE, referido a unidad completa de puerta en una y dos hojas, cuyas hojas de apertura invertida quedan enrasadas a la estructura de la unidad, complementando con bisagras ocultas y picaportes de cierre magnético.

69
En la actualidad, GUILLÉN está ultimando su nueva colección de PUERTAS Y ARMARIOS GIM 2010, “SISTEMA ENRASADO”, a base de galces y embocaduras extensibles, cuyas hojas son incorporadas al sistema en un único plano de paramentos. En el cuadro de dimensiones se incluyen para su uso medidas modulares y multimodulares de las distintas unidades de esta colección.

También se encuentran en fase de catalogación los nuevos sistemas de CARPINTERÍA EXTERIOR GUILLÉN, en ventanas y balcones batientes, oscilobatientes, basculantes, pivotantes y correderas, así como contraventanas, panelados y puertas de entrada.