GUILLEN amplía su presencia en las redes sociales


Tras crear su blog en WordPress y linkar sus noticias a Twitter y Facebook, ahora tiene presencia en Google plus y ha creado un canal en Youtube.

GUILLEN Carpintería de Madera, miembro de ASCIMA -Asociación Nacional de Fabricantes de Carpintería Industrializada de Madera-, amplía su presencia en las redes sociales.


El día 5 de septiembre de 2013, con el título “El inicio de una andadura”, la prestigiosa firma de Villacañas inició su aventura en las redes sociales en WordPress, a fin de mantener informados a todos sus clientes y amigos de todo aquello que les parecía relevante.


“Ese día nos comprometimos a mantener vivo nuestro blog, y casi dos años después, podemos decir que lo hemos conseguido”, afirma Jesús Guillén, director general de la compañía.


Cada entrada del blog en WordPress se ha publicitado, primero en Twitter y en Facebook, y más recientemente el Linkedin. “Ahora, hemos dado un paso más, ya tenemos presencia en Google plus, con el mismo fin de publicitar las entrada que generamos en este blog, y lo que para nosotros nos parecía mas difícil, hemos creado un canal en Youtube, a fin de ir haciendo público, en primer lugar todo el material en formato película del que ya disponíamos, y mas adelante, iremos realizando presentaciones que puedan ser de interés”.


Los dos primeros vídeo ya están el la red. Son:


- https://www.youtube.com/watch?v=uqdKpEVDneY - Una presentación de las instalaciones. 


- https://www.youtube.com/watch?v=Png7bYT7fuw - Una presentación del que fue el stand de GUILLEN en la feria SCS 2014.


Próximamente, GUILLÉN tiene intención de presentar la realización del montaje de su sistema de puertas “Reverse”, incluyendo un cambio de mano de la puerta, la reparación de golpes a la carpintería que realiza el departamento de post-venta, etc,. Según vayan apareciendo, serán presentados en el blog (https://guillencarpinteria.wordpress.com).