GUILLEN mostró en SCS soluciones completas y modernas en carpintería de madera


Entre otros productos, la carpintería de Villacañas exhibió en la feria puertas de diversos sistemas, armarios, balconeras, ventanales y contraventanas de distintos sistemas.

Dotado con iluminación LED en su totalidad, el stand de GUILLEN en el Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible (SCS), celebrado recientemente en la Feria de Madrid, mostraba un eje central en forma de tetraedro de 6 metros de altura, de cuyos vértices inferiores partían tres ramas o sectores:

•    Módulo de Rehabilitación

•    Ventanas y Cerramientos de Exterior

•    Puertas y Armarios

En el segmento de la puerta, GUILLEN presentó diversos modelos de sistemas enrasados o rasomuros por una de las caras y puertas de gran formato, tipo “suelo-techo”, respondiendo a la demanda actual de arquitectos, decoradores e interioristas.

Enrasadas con panelado, corredera suelo-techo (con una única guía arriba) y sin cerco superior, las puertas presentadas por GUILLEN en SCS estaban acabadas en nogal o en laca (blanco RAL 9010).

De igual forma, respondiendo también a la demanda del mercado, GUILLEN CARPINTERIA DE MADERA mostró a sus visitantes armarios modulares abatibles y correderas sistema coplanar con vestidores modulares incorporados para sus armarios, en distintas combinaciones de amueblamiento.

Adosados a los paramentos externos de este módulo fueron expuestos diversos sistemas de empanelados exteriores e interiores.

Respecto a la ventana, segmento en el que GUILLEN progresa notablemente, en el Salón para la Construcción Sostenible se pudo contemplar varios modelos de cerramientos dotados con herrajes AGB, en iroko y pino, con o sin contraventana.

Por último, la parcela de la Rehabilitación cobró también especial importancia en el stand de GUILLEN en la feria, debido al tirón de esta actividad, incluso por encima de la obra nueva en la actualidad.

GUILLEN es especialista en carpintería para rehabilitación de edificios; adaptada con técnica actual a los sistemas tradicionales del siglo pasado, compuesta por balconera con contraventanas exteriores e interiores de librillo, puerta de entrada blindada con estilo de época y ventanas de alzado rectangular y de medio punto.