Javier Hervás, Presidente de ANFP, agradece la celebración en España del Congreso Europeo del Parquet


La Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet ha sido anfitriona en la celebración del 39 Congreso Europeo del Parquet, clausurado el pasado viernes en Málaga.

Javier Hervás, en nombre de todos los miembros de la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet, expresó en su discurso de bienvenida el agradecimiento de esta agrupación empresarial por el hecho de que la Federación Europea de Industrias del Parquet (FEP) decidiese celebrar su Asamblea y su Congreso anuales en España. “Lo vemos como una clara muestra de solidaridad, en estos momentos económicos tan difíciles –dijo Javier Hervás-. Después de años de dificultades, ahora se ven pequeños signos que indican que la situación del mercado en nuestro país va en la dirección correcta. Sinceramente, espero un desarrollo positivo y un impacto favorable también en nuestro sector”.

El Presidente de ANFP, organización integrada en la Federación Española de Industrias de la Madera (FEIM), espera que a partir de ahora la industria española del parquet mantenga un desarrollo sostenido.

“Sea como fuere, continuamos creyendo en las ventajas inherentes a los productos de parquet. Y en la importancia de continuar siendo activos y creativos en nuestras empresas, en lugar de preocuparnos tanto por los indicadores económicos –remarcó-. Es en los tiempos de adversidad cuando hay que pelear y perseverar, y es esto exactamente lo que ANFP está haciendo en estos momentos”

Con el apoyo de la FEP, la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet ha lanzado una campaña de comunicación para promocionar el pavimento de madera especialmente dirigida al consumidor final y en el mercado español; enfocada a hacer crecer la conciencia pública sobre todas las ventajas innegables que ofrecen los pavimentos hechos con madera auténtica.