La Web SUELOSDEPELICULA.COM supera los mil visitantes


Más de mil personas han visitado desde enero el sitio web de SUELOS DE PELÍCULA, plataforma desde la cual la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP) promociona el sello de “madera auténtica” REAL WOOD, por encargo de la Federación Europea de Industriales del Parquet (FEP).

Son más de mil visitantes, y casi 5.000 las páginas vistas en menos de cuatro meses; desde que fue activada la web de promoción del sello REAL WOOD en España.

Los mayores picos al alza en las entradas a la web coinciden con la activación de curiosas noticias sobre los pavimentos de madera, en el Blog que se ha creado a tal efecto.

Asimismo, crecen cada día las visitas y también los tweets en la red social Twitter; otro trampolín escogido por ANFP para promover el consumo de parquet en nuestro país.

“Con estos registros, aspiramos a dar y conocer y estimular la participación en el Concurso de Vídeos SUELOS DE PELÍCULA; acción principal de nuestra campaña de difusión de REAL WOOD en España, y que consiste en premiar con 1.500 euros a la mejor experiencia filmada, con el parquet como protagonista”.

ANFP está generando una serie de contenidos diferenciadores que sirvan de ayuda a los consumidores a la hora de elegir y mantener el pavimento de madera ideal, buscando una calidad de la información con un efecto perdurable, que se irá conociendo conforme la campaña.

REAL WOOD en España

La Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP), agrupación empresarial integrada en FEIM (Federación Española de Industrias de la Madera), ha tomado el testigo de su homóloga alemana para promover y divulgar el sello REAL WOOD (“madera auténtica”) en España, en el presente año 2014.

REAL WOOD es una de las principales herramientas de la Federación Europea de Industriales del Parquet (FEP) para promocionar esta tipología de pavimento y defenderla de numerosas amenazas y de la competencia desleal de muchos actores que intervienen en la fabricación, prescripción e incluso instalación de revestimientos de suelos.

“Estamos en el ecuador de nuestra campaña de difusión del sello REAL WOOD en España –concluye Ángela Herranz-. Aspiramos a incrementar exponencialmente nuestras visitas a la web, a recoger muchos vídeos participantes en el Concurso y, sobre todo, a contribuir al aumento de las ventas de parquet de madera auténtica tanto en obra nueva como en reforma y rehabilitación en los próximos años”.