LLODIANA exhibe sus productos en “Bilboventana”


La tienda de VENTACLIM en el casco viejo de Bilbao es una apuesta de CARPINTERIA LLODIANA por acercar las ventanas de madera de alta calidad al cliente final.

Todos los sistemas de cerramientos de LLODIANA están presentes en este bonito local, ubicado en el casco viejo bilbaíno. La ventana de madera se exhibe en la tienda de VENTACLIM como las mejores prendas en una boutique de primer orden, y posa igual que cualquier otro artículo selecto en el escaparate.

“Confiamos en el mercado de la reforma con un producto de calidad –señala Oskar Huidobro, Director Comercial de la prestigiosa firma alavesa-, y por eso hemos ubicado nuestro punto de venta precisamente en una ciudad y en un emplazamiento donde nos consta que hay muchísimos cerramientos por cambiar”.

La tienda funciona desde el pasado mes de Mayo, y está teniendo muy buena aceptación por parte de los vecinos de Bilbao y de toda Euskadi. LLODIANA ha apostado por exponer pocos productos, para que éstos se puedan contemplar con comodidad.

“El cliente final cada vez entiende más sobre los productos de construcción y, en el caso de la ventana, demanda un producto de calidad porque sabe que así podrá ahorrar mucho dinero y ganar confort, con un producto para toda la vida”, concluye Oskar Huidobro.

Las ventanas VENTACLIM también van mejorando e incorporando novedades, como los coches. CARPINTERIA LLODIANA aprovecha su nuevo punto de venta para lanzar nuevos modelos y presentar las prestaciones de sus productos al potencial usuario: cristal bajo emisivo, controles solares, persianas motorizadas y autorregulables, contraventanas orientables, etc.

En definitiva, el cliente obtiene un asesoramiento personalizado para cada demanda, gusto y necesidad. Y las posibilidades son muchas; siempre con el denominador común de la alta calidad.