Los socios de ASOMA de beneficiarán de descuentos en los servicios de ENSATEC


La reciente incorporación de ENSATEC en la junta directiva de la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio (ASOMA) empieza a dar frutos.

Los miembros de la Asociación obtendrán un descuento de un 15% en los ensayos de ventanas individuales sobre los precios de tarifa que ofrece este prestigioso laboratorio, acreditado como organismo notificado. Además de esta bonificación se ha concertado un 15% de descuento en el paquete de ensayos de Marcado CE.

"De manera orientativa, indicar que, si se realizan entre 5 y 7 ensayos de cualquier tipo al año, estos descuentos cubren aproximadamente la cuota anual que el fabricante aporta a ASOMA -explica su gerente, José Palacios-".

Además, ENSATEC aporta un servicio de gestión, asesoramiento y apoyo técnico que son básicos en la obtención de subvenciones para I+D+I, bien a nivel regional, asi como a nivel nacional (CDTI –Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) y europeo, también en condiciones inmejorables.

ENSATEC es, en opinión de los principales fabricantes españoles de ventanas, el centro tecnológico de referencia en materia de cerramientos. De hecho, su integración en la junta directiva de la Asociación se decidió por unanimidad.