MADERAS LLOP OBIOLS obtiene el sello FSC y aguarda el PEFC


Maderas Llop-Obiols, S.A., socio adherido de la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio (ASOMA) ha obtenido certificado de cadena de custodia FSC con nº TT-COC-003683; máxima garantía de la legalidad y de la gestión sostenible que esta prestigiosa firma catalana realiza del aprovechamiento de la madera y derivados.

Maderas Llop-Obiols, empresa que se dedica a la importación y comercialización al por mayor de madera y productos derivados de la madera, así como a la venta de todo tipo de tableros y prefabricados, está asimismo pendiente de recibir de forma inminente la aprobación del PEFC para obtener también su certificación de cadena de custodia.
Maderas Llop-Obiols, S.A está integrada en la compañía de importación AGRUMACA A.I.E. desde el año 1979, y es una referencia del mercado en la importación de maderas; especialmente coníferas. Actualmente dispone de dos puntos de venta al por mayor en la ciudad de Lleida, un centro en la Ctra. de Corbins, especializado en todo tipo de maderas, y otro almacén ubicado en la Ctra. Torreserona especializado en todo tipo de productos prefabricados: tableros, aglomerados, melaminas, OSB, parquets, molduras, puertas, listonaje, etc.