PUERTAS CASTALLA expondrá en MADEexpo


La firma levantina estará presente en Milano Architettura Design Edilizia, la prestigiosa feria de productos y materiales para interiorismo, que se celebrará en Milán de 2 a 5 de Octubre, en Fiera Milano Rho.

PUERTAS CASTALLA exhibirá sus novedades en el pabellón 5, stand L09 - M10.


Hoy en día, pocas empresas españolas en el sector de la puerta de interior se encuentran en la situación de PUERTAS CASTALLA. Parece que esta empresa alicantina, nacida en 1989, está sabiendo adaptarse a un mercado tan desolador.


A lo largo de estos últimos años, CASTALLA ha realizado innumerables obras, tanto en construcciones nuevas como en reformas. En general, se trata de proyectos arquitectónicos destacados; muchos de ellos realizados fuera de España.


La compañía levantina dispone de gran variedad de diseños de puertas de interior, con más de 230 modelos estándar, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de alcanzar una personalización de su puerta.


En Milán se presentarán novedades que, propulsadas por el alcance internacional de MADEexpo, harán que esta destacada empresa, miembro de la Asociación Nacional de Fabricantes de Puertas de Madera, potencie su presencia y prestigio en mercados exteriores.