CASTALLA apoyó el guiño de HÁBITAT al segmento contract


Con la puerta y, en particular, con el armario.

La participación de CASTALLA en el espacio Contract 360º en HÁBITAT 2025 ha sido un éxito, reforzando la fuerte presencia de la firma alicantina en el mundo del contract donde, “más que producto, hay que aportar soluciones”, validando su enfoque estratégico actual y generando expectativas muy positivas.

CASTALLA es una empresa especializada en carpintería de interior, con casi 40 años de experiencia, con una clara orientación estratégica hacia el canal contract, donde es un reconocido proveedor de soluciones integrales para arquitectos e interioristas. Aunque su negocio principal y fortaleza histórica es la puerta, la compañía está ejecutando una significativa diversificación hacia el mundo del armario, considerándolo un complemento esencial y una potente herramienta de ventas.

La gama de producto de CASTALLA es amplia y versátil, abarcando desde puertas técnicas (RF y acústicas) con múltiples especificaciones hasta armarios y vestidores que unen diseño y funcionalidad para optimizar cada espacio.

Desde hace muchos años, CASTALLA busca “ir por delante”, en el mundo del contract, “con propuestas para proyectos”, diferenciándose a través de un catálogo amplio y versátil. Su objetivo es proporcionar soluciones integrales desde las fases iniciales de un proyecto. “El primer mueble que entra en la casa son los armarios, las puertas y la cocina”, admiten desde la empresa levantina, “esta realidad nos posiciona como un proveedor primordial para arquitectos e interioristas”.

DIVERSIFICACIÓN

CASTALLA capitaliza su sólida reputación en la fabricación de puertas para expandirse a mercados complementarios, principalmente el de los armarios y vestidores.

Con una trayectoria consolidada, la puerta es identificada como “nuestro producto más fuerte”; de hecho, CASTALLA posee uno de los mayores catálogos del mercado, con una amplia variedad de modelos y acabados, siempre de la mano de la innovación y el diseño.